Con el propósito de fortalecer las actividades encausadas a la rehabilitación de personas adictas de Mexicali, representantes de diversos centros de rehabilitación sostuvieron una reunión con la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, con quien buscan concretar una alianza de apoyo mutuo.

Como parte del programa Diálogos con nuestra gente y con la finalidad de fortalecer la cercanía con los mexicalenses escuchando sus necesidades, la Presidenta Municipal sostuvo un primer encuentro con representantes de los Centros de Rehabilitación de Mexicali.

Una de las acciones acordadas fue la de trabajar con personas que viven en la zona centro y que necesitan tratamientos como los que brindan estos centros, la Alcaldesa Marina del Pilar, destacó la labor que realizan es para rescatar la vida de las personas, además aseguró que el XXIIII Ayuntamiento de Mexicali, fortalecerá esta labor trabajando en equipo.

Marina del Pilar subrayó la importancia de establecer estrategias para combatir las adicciones, ya que son la principal causa de la inseguridad en el país y anunció que el Gobierno Federal, tiene como prioridad destinar recursos a los municipios para el combate de las adicciones.

“Para el Gobierno Municipal es muy importante atender esta problemática y necesitamos de ustedes como Centros de Rehabilitación, así como atender a las personas en situación de calle, que, si bien en cierto no todas tienen algún problema de adicción, estoy segura que podemos hacer un buen equipo por ellos”, señaló.

Representantes de los Centros Rehabilitación, dialogaron con la Presidenta Municipal para exponerle distintas peticiones que permitan mejorar el trabajo que han venido realizando con adultos, jóvenes, mujeres, niños, y familiares de personas con adicciones.

Marina del Pilar destacó la importancia de la alianza que están haciendo el Gobierno Municipal y Centros de Rehabilitación, para servir con Corazón y Voluntad, a la gente que más lo necesita.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.