MEXICALI. Mientras que para la Coparmex local, la renuncia de Ricardo Iván Carpio Sánchez a la Fiscalía General del Estado fue un “acto de dignidad”, para Index Mexicali representa una oportunidad para fortalecer la misma corporación.

El presidente de Coparmex en Mexicali, Octavio Sandoval López, calificó como sorpresiva la renuncia de Carpio Sánchez a la FGE, pero la calificó como un acto de dignidad.

“Con esto se confirma que no pudo resolver el problema de la inseguridad que ha crecido en los últimos tres meses sobre todo en Tijuana, Mexicali y el Valle”, dijo el líder patronal.

Sandoval López dijo esperar que el nuevo Fiscal tenga mejores credenciales para ocupar el cargo, ofrezca mejores resultados ya que el tema de la seguridad es uno de los grandes pendientes del actual gobierno estatal

En el tema, Joaquín Jiménez Arriaga presidente de la Industria Maquiladora local (INDEX) comentó que la renuncia del hoy ex funcionario es una muestra para fortalecer la Fiscalía para asegurar su correcta y eficaz operación, ya que el tema de la seguridad es una prioridad para el gobierno, debido a los lamentables acontecimientos de violencia registrados recientemente.

“Espero que esto no afecte los casos e investigaciones que actualmente se llevan a cabo. El hecho de que se haya presentado la renuncia de forma sorpresiva no es un buen mensaje, necesitamos continuidad de los funcionarios de nuestro gobierno para mejores resultados”, refirió el titular de INDEX.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.