MEXICALI. El servicio de consulta externa y rayos X del Hospital Materno Infantil en Mexicali, fueron suspendidos debido a la tormenta eléctrica que azotó a la ciudad la madrugada de este lunes 31 de julio.

Al respecto, el director del nosocomio José Rojas Serrato informó queal tener conocimiento de más tormentas en las próximas horas, se tomó la decisión de reagendar a las pacientes que tenían cita para dar seguimiento con su atención en otra fecha, esto ante la falta de aire acondicionado y energía suficiente para operar los equipos de ultrasonidos, electro cardiógrafos y computación.

También se presentó la suspensión de energía en el área del Hospital y daños en el techo por filtraciones de agua en el área de la cocina.

Rojas Serrato explicó que el hospital cuenta con plantas de energía eléctrica que respondieron de manera exitosa ante el apagón garantizando el suministro emergente a las áreas neurálgicas del nosocomio, como es la Unidad de Cuidados Intensivos, Quirófanos, Toco Cirugía y el resto de las áreas opera a media luz y suministro eléctrico suficiente para realizar labores administrativas emergentes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.