Mexicali. En total impunidad vive Rubén Quiñónez su libertad, a pesar de que desfiguró la cara de su esposa con un cuchillo, en hechos que la Fiscalía General de Justicia del estado mantiene abierta una carpeta de investigación desde hace ya más de cuatro años.

La justicia supuestamente está detrás del dirigente de los radiotaxis después de la noche del  24 de marzo, cuando intentó matar a su propia esposa, dejándola mal herida y después huir, en hechos registrados en su domicilio ubicado al poniente de la ciudad.

Un reporte de la Policía Municipal de Mexicali informó que el entonces dirigente de radiotaxis y propietario de la empresa Taxi Elite, fue señalado como el responsable del ataque en contra de Diana “N” de 35 años de edad, mismo que se reportó a las 23:30 horas vía telefónica en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villafontana.

Cuando llegaron agentes de la corporación preventiva al lugar, confirmaron que en la vivienda se encontraba la mujer que presentaba lesiones severas en el rostro, ocasionadas al parecer con un cuchillo de cocina.

De acuerdo al reporte oficial, la afectada dijo que se encontraba en su casa y al estar discutiendo con su esposo, éste la lesionó con un cuchillo en el rostro y se dio a la fuga en un taxi, del cual no alcanzó a ver el número económico.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron al área de urgencias del Hospital General, donde quedó internada.

A más de cuatro años de ocurridos estos hechos, la víctima sigue sin recibir justicia y el culpable del intento de homicidio continúa en libertad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.