MEXICALI. Esta madrugada fue hallado el cuerpo de una mujer atada de manos y con huellas de violencia, dentro de un automóvil estacionado afuera de un Oxxo.

Personas que pasaban por la tienda ubicada en la calle Huiquiño y el corredor industrial Palaco, se acercaron al ver un auto, azul, marca Hyundai, placas de California, el cual se encontraba mal estacionado. Fue así como descubrieron el cuerpo de la mujer en el interior. De inmediato reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Fuentes policiales reportaron que la víctima presentaba huellas de violencia y tenía las manos atadas. Llevaba puesta ropa deportiva. Tenía 30 años de edad, aproximadamente.

La zona fue acordonada por los policías que llegaron al sitio acordonaron el área luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la persona no presentaba ya signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del caso y peritos se hicieron cargo de recabar evidencia en el lugar, para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.