Con un rifle AR-15 cuatro sujetos irrumpieron esta tarde en el parque acuático “El Barco”, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Mexicali, causando terror entre los presentes. La rápida intervención de la Policía Municipal permitió el arresto de la banda de asaltantes, y la recupearción del raquítico botín.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de este domingo, en el centro familiar localizado a un costado de la carretera a Santa Isabel, cuando a bordo de una camioneta Ford Expedition, gris, arribaron cuatro sujetos, uno de ellos armado con un rifle de asalto, con el que comenzaron a amenazar a los empleados y visitantes del lugar, a la vez que les exigían todo lo de valor que tuvieran.

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N”, de 38 años de edad, originario de Guanajuato; David “N”, de 29 años, originario de Tepic, Nayarit; Eder “N”, de 21, nativo de Ciudad Obregon, Sonora, y Raúl Enrique “N”, de 23 años de edad, originario de Sinaloa. Todos ellos dijeron vivir actualmente en la ciudad de Tijuana, desde donde viajaron a cometer el atraco.

El reporte de este incidente ocasionó una intensa movilización policíaca en la zona, sobre todo al saber del riesgo en el que se encontraban los asistentes al parque acuático ubicado a las afueras de la ciudad.

Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron, se enteraron que los asaltantes habían irrumpido en las oficinas del negocio, de donde habían sustraído dinero en efectivo y los teléfonos de los empleados, para luego huir a bordo de la vagoneta en la que habían llegado.

Fue cuando emprendían el escape, cuando elementos de la corporación preventiva los sorprendieron y atraparon. Ninguno de los detenidos opuso resistencia al arresto.

Los policías municipales decomisaron el vehículo en el que viajaban, el arma larga que usaron, así como 500 pesos producto del robo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.