Mexicali, Baja California.- Se trata de un hombre de entre 27 y 29 años de edad al que le negaron la entrada al bar El Relajo por no traer identificación. El sujeto se retiró pero después volvió con un arma, amagó y golpeó a los guardias. A uno de ellos le asestó un tiro que le costó la vida. Se trata de Édgar López, quien falleció en el Hospital General mientras era atendido.

El asesino que protagonizó los hechos violentos poco antes de la medianoche del domingo, escapó a ordo de un pick up gris, desde la calzada Aviación, donde se encuentra el establecimiento nocturno, hacia le calzada Justo Sierra, pese a ser una de las zonas más vigiladas de la ciudad.

Las cámaras de seguridad ubicadas afuera del establecimiento, captaron claramente el rostro del homicida, cuando se enfrentó a los guardias cuando le negaron la entrada, y después cuando regresó, usando una chamarra roja bajo la cual escondía el arma que usó para matar al guardia y golpear a otros de sus compañeros, enfrente de varios clientes que entraban y salían del lugar.

Minutos más tarde al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja a auxiliar al herido, quien fue llevado a bordo de una ambulancia hasta el área de urgencias del Hospital General, donde falleció minutos después.

Hasta la madrugada de este miércoles, el responsable del homicidio no ha sido localizado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.