Un convivio que se registraba en el fraccionamiento Valle de las Misiones, se salió de control y terminó en tragedia, dejando tres personas muertas a tiros, uno de los cuales es acusado de matar a los otros dos, pero que en su huida se enfrentó a la Policía y fue abatido.

Los hechos se reportaron a las 21:28 horas en un domicilio ubicado en la avenida Ejido Porvenir  número 997 y la calle Arrollo del Paraíso, de la comunidad ubicada al poniente de Mexicali, cuando comenzaron a llegar llamadas de alerta al teléfono 911 de emergencias.

Los reportes indicaban que en este domicilio acababan de ser muertos a tiros dos hombres. La mujer que llamó se identificó como esposa y hermana de los fallecidos, respectivamente.

Narró que tanto su esposo como su hermano convivían con un conocido de ellos afuera de su casa y en un momento determinado ella escuchó disparos. Al salir de la vivienda, vio a quien identificó como José Luis Arroto Martínez, empuñando un arma, mientras que su esposo, de nombre Noé Rolando Naves Beltrán, de 36 años de edad, y su hermano Pedro Martín Ortega Bravo, de 38, yacían tirados al parecer ya sin vida.

Entonces el sujeto salió corriendo del lugar, pero fue perseguido por algunos familiares de las víctimas de este ataque. Cuando Luis Antonio se vio rodeado por los familiares, tomó a un niño, de 11 años, hijo de uno de los hombres que había asesinado, y lo encañonó con el arma que acababa de usar contra su padre, amenazando con que lo mataría si no desistían de dejarlo escapar.

En ese momento llegaron elementos de la Policía Municipal que ya habían sido alertados sobre lo que había sucedido y al ver al sujeto armado amenazando al menor y a quienes lo seguían, detuvieron su marcha, en las inmediaciones de la carretera a Santa Isabel, a la altura de la calle Cosalapa, del fraccionamiento Sánchez Taboada, donde sucedía esto.

Al ver que el sujeto ponía el arma en la cabeza del menor, le advirtieron que si no desistía de sus amenazas, tendrían que disparar contra él.

Luego de momentos de tensión, el niño logró zafarse del sujeto y éste, al verse sin rehén, comenzó a disparar contra los policías ahí presentes, pero erró los disparos. Los uniformados, que ya tenían sus armas de cargo desenfundadas, repelieron el ataque y abatieron al hombre.

Al sitio llegaron en instantes más agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía estatal, quienes acordonaron este sitio y también el domicilio donde ocurrió el doble homicidio.

En el lugar fue recuperada un arma marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, que fue usada por el hoy occiso para matar a sus conocidos y luego agredir a los policías.

LA IMAGEN: Policías acordonan el perímetro de la vivienda donde se registró el doble homicidio. FOTO: Reporte Ciudadano en Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.