Valle de Mexicali.- No terminó bien la fiesta. Luego de tomar bebidas alcohólicas durante la noche y madrugada, Pedro “N”, de 50 años de edad, fue atacado por los mismos que lo habían acompañado en la velada, quienes además le quemaron la casa. Aún se desconoce el motivo que tuvieron los agresores para cometer el ataque.

Eran las 08:00 horas cuando personal médico de la clínica del IMSS en Ciudad Morelos, reportó a la línea de emergencias que en sus instalaciones estaban atendiendo a un hombre que minutos antes había llegado herido a golpes y con lesiones que le habían ocasionado un disparo de escopeta.

Cuando los policías llegaron al lugar, se encontraron con el lesionado, mismo que presentaba diversas heridas. En el pómulo izquierdo tenía una herida de unos cuatro centímetros, ocasionada por golpes, además golpes en la ceja izquierda.

El hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, tenía varias heridas en el brazo y pierna derechas, que producidas por un escopetazo. Debido a la condición en la que se encontraba, fue poco lo que pudo compartir con los policías respecto a lo sucedido.

Los policías se entrevistaron con el doctor en turno y les comentó que este hombre había sido dejado por desconocidos afuera de la clínica, donde fue localizado y metido para su atención.

Los agentes que atendieron la emergencia reportaron vía radio los datos recabados y fue cuando se supo que el la llegada del hombre herido tenía que ver con otro hecho ocurrido en la madrugada..

Pedro es el propietario de un domicilio ubicado en la avenida 5 de mayo, de la misma comunidad del Valle de Mexicali, el cual se incendió en el transcurso de la madrugada. Al acudir al sitio en cuestión, en el patio del lugar, los policías encontraron manchas de sangre que indicaban que ahí se había suscitado una pelea y las correspondientes lesiones.

Finalmente Ramón fue llevado en ambulancia al área de urgencias de la Clínica 30 del IMSS en esta ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.