Mexicali, Baja California.- Policías estatales detuvieron a un hombre acusado de matar, el 15 de noviembre pasado, a un hombre a quien atropelló con su vehículo, y de dejar lesionado a otro, mientras lo conducía en estado de ebriedad, en el ejido Quintana Roo, del Valle de Mexicali.

Luego de presentarlo ante el Juez, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró prisión preventiva en contra de Iván “N”, acusado del homicidio y lesiones.

El Juez de Control aceptó los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, referente que existió un dolo eventual. Por ello el imputado Iván “N”, llevará su proceso en prisión preventiva oficiosa.

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre, cuando el ahora imputado se encontraba conduciendo su vehículo Cadillac 2005 en marcado estado de ebriedad, por la avenida Lázaro Cárdenas en el ejido Quintana Roo, saliendo de la vialidad hacia la terracería del lado sur y se impactó con el vehículo Jeep Cherokee que se encontraba estacionado.

Durante el accidente arrolló a dos personas, una de ellas quedó prensada bajo la llanta delantera del automóvil, perdiendo así la vida el de apellido Ramiro Núñez.

El imputado intentó darse a la fuga aún con el cuerpo de la víctima bajo del vehículo, siendo detenido, en el momento por vecinos del lugar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.