Mexicali, Baja California.- Una joven mujer encinta fue localizada sin vida la tarde de este sábado en un domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sol, en esta ciudad. Autoridades sospechan que pudo tratarse de una víctima más de COVID-19.

Fue a las 16:00 horas cuando el esposo de la hoy fallecida, marcó al teléfono 911 para reportar que al llegar del trabajo había encontrado a Nadia, su esposa, de 25 años de edad, recostada en su cama, inconsciente y sin signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a toda prisa a la vivienda en cuestión, ubicada en la avenida Linazas y la calle Cardillos, ubicada en la comunidad asentada en la zona oriente de Mexicali, e ingresaron para revisar lo que sucedía.

Ahí se encontraron a la mujer que, en efecto, ya no contaba con signos vitales, por lo que socorristas la declararon sin vida.

El lugar fue acordonado por los agentes preventivos, en tanto que llegaba el agente del Ministerio Público al lugar.

Investigadores estatales charlaron con el esposo de Nadia, quien les comentó, según el reporte preliminar, que la joven mujer tenía 8 meses de embarazo y que había mostrado síntomas de una gripe muy fuerte en los días anteriores.

A simple vista los detectives no le encontraron a la hoy occisa huellas de violencia en su cuerpo, que fue recogido por personal del Servicio Médico Forense para su revisión en sus instalaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.