Aprovechando la noche y la aparentemente insuficiente iluminación por el alumbrado público, los ladrones hicieron de las suyas la noche de este lunes y dejaron sin batería a al menos seis automóviles estacionados en la calle Torneros, en las inmediaciones de la colonia Industrial, en la zona bancaria ubicada en el Centro Cívico.

Los hechos fueron descubiertos por los propietarios de dichas unidades, quienes habían asistido a los servicios funerarios que se daban en la funeraria Gayosso, ubicada sobre el bulevar López Mateos, mismos que al regresar a donde dejaron estacionados sus respectivas unidades, se percataron que ya no encendían.

El hurto se cometió a unos metros de una de las sucursales del banco Banorte y de un conocido hotel ubicado en este sitio, a unos metros de la funeraria y del edificio del Partido Revolucionario Institucional, entre otros lugares que se supone son muy vigilados.

Aunque los afectados reportaron el robo al teléfono 911 de emergencias, poco pudieron hacer los agentes municipales para recuperar los acumuladores hurtados esta noche.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.