Mexicali. El hombre que intentó matar a un automovilista afuera de la farmacia del bulevar Carranza y calzada Cetys, fue sentenciado. Recibió 18 años de prisión por homicidio en grado de tentativa, además que deberá pagar la reparación del daño.

Con base las evidencias integradas en la carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró mediante procedimiento abreviado una pena de 18 de cárcel en contra de Sergio Iván Cárdenas Saucedo, además del pago por reparación del daño.

Durante audiencia el sentenciado aceptó su participación en el delito, registrado la tarde del 9 de junio de 2021, cuando llegó hasta el estacionamiento de una farmacia ubicada en la calzada Cetys y Venustiano Carranza, con el objetivo de privar de la vida a un hombre.

En el lugar, disparó en al menos 9 ocasiones en contra de la víctima, quien en ese momento se encontraba en el asiento del conductor del vehículo marca BMW, color blanco con placas de la Ciudad de México, no logrando su cometido, que era asesinarlo.

Luego del atentado, Sergio Iván huyó corriendo del lugar, pero se encontró con una patrulla de la Guardia Nacional, cuyos elementos le dieron alcance y atraparon, para luego entregarlo a la autoridad correspondiente.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.