Mexicali, Baja California.- Un hombre que, según testigos, intentó robar con lujo de violencia el teléfono celular a una mujer embarazada, fue muerto de una cuchillada esta mañana en la colonia González Ortega, conocida como Palaco. Hasta esta publicación no se había confirmado la identidad del fallecido.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas de este martes, en una de las habitaciones de una cuartería localizada en la avenida Laguna de Zempoala, entre las calles Río Pánuco y Río Támesis, al oriente de la ciudad.

Residentes de esta zona reportaron al teléfono 911 que en la entrada de la vecindad en cuestión, se encontraba un hombre tirado boca abajo y al parecer herido de muerte. Policías municipales asignados a esta zona acudieron a atender el llamado hecho al número de emergencias y confirmaron que en el lugar yacía el cuerpo inerte del hasta este momento desconocido.

Algunas personas dijeron haber visto como el ahora fallecido había intentado robarle con lujo de fuerza, el teléfono celular a una mujer, a unos metros de este sitio, pero que en este intento había resultado herido por un tercero, quien defendió a la víctima del atraco, muriendo minutos más tarde el supuesto ladrón a causa de la herida.

Policías preventivos acordonaron la zona luego de confirmarse que  la persona ya no contaba con signos vitales, y se pidió la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, además de personal del Servicio Médico Forense, quienes recogerían el cuerpo, una vez de que se recabara la evidencia correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.