Octavio acababa de obtener su libertad, luego de ser detenido por policías municipales que lo detuvieron por narcomenudeo, cuando agentes estatales lo volvieron a detener, esta vez acusado de intentar matar a su pareja sentimental, en hechos ocurridos en Tijuana.

El ahora preso fue asegurado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes contaban con la correspondiente orden de aprehensión por el probable delito de feminicidio en grado de tentativa.

Se le acusa de, con un cuchillo, lesionar a su pareja sentimental en el cuello y ambas muñecas, por lo que ella estuvo a punto de perder la vida.

Octavio había sido detenido hace unos días por delitos relacionados con narcomenudeo y se encontraba en prisión preventiva. Al contar con registros delictivos del citado individuo y realizar labores de inteligencia y análisis de información, se determinó que esta persona contaba con una orden de aprehensión.

Los registros señalan que el pasado 29 de febrero, el sujeto hirió de gravedad a una mujer de 36 años de edad, al parecer con un arma blanca, causando lesiones de consideración con la intención de privar de la vida a la persona.

Por lo antes citado, un Juez determinó que había suficientes elementos para otorgar la orden de aprehensión por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.