Mexicali, Baja California.- Un hombre dio muerte a su propio padre y después fue abatido a tiros por policías municipales, esta madrugada en la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 00:20 horas de este viernes, en el domicilio marcado con el número 3252 de la avenida Leopoldo Verdugo Quiroz esquina con la calle Arturo Guajardo, de la populosa comunidad.

Elementos de la Policía Municipal comisionados a la Estación de Policía de la colonia Mayos, recibieron el reporte a la hora en cuestión sobre un incidente relacionado con un sujeto que amenazaba a otras personas dentro del domicilio antes mencionado, por lo que acudieron a atender el evento.

Cuando los elementos policiacos llegaron al sitio, comenzaron a escuchar gritos de ayuda que salían del interior de la vivienda. Fue así como se percataron que los integrantes de la familia estaban privados de su libertad por un hombre armado, pero en ese momento no tenían mayores datos sobre lo que sucedía.

En ese momento, del domicilio salieron corriendo la señora Angelina Ojeda Rosel, de 58 años de edad, y su esposo, el señor Esteban Ayón Carranza, de 60, pidiendo ayuda de los uniformados.

Detrás de ellos en ese momento salió el hijo de ambos, de nombre Luis Fernando Ayón Ojeda, de 32 años de edad, quien comenzó a disparar contra sus propios padres, logrando herir de muerte a su propio progenitor.

Al ver la presencia de policías municipales en el lugar, el propio Luis Fernando comenzó a hacer disparos contra ellos, por lo que los elementos municipales decidieron activar sus armas contra el agresivo sujeto, quien cayó abatido en la banqueta del domicilio.

Paramédicos llegaron al lugar momentos después pero ya no lograron salvarle la vida ni al padre ni al hijo, quienes perecieron en instantes a causa de las heridas ocasionadas por los disparos de arma de fuego.

Los agentes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales así como de investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las indagaciones.

En el lugar fue localizada una pistola plateada y negra, marca Taurus, calibre 9 milímetros, con la cual Luis Fernando cometió el ataque contra su familia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.