Playas de Rosarito, Baja California.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, informó que este viernes 31 de diciembre de 2021, la Policía Municipal llevará a cabo un operativo por festividades de fin de año, en distintas colonias de la ciudad.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, mencionó que el objetivo de dicho operativo es prevenir la comisión de actos delictuosos, y salvaguardar la integridad de los ciudadanos y turistas.
 
Dijo que se realizarán patrullajes sobre las calles del municipio, a fin de evitar fuegos artificiales, así como filtros para detectar conductores en estado de ebriedad y así prevenir accidentes viales.
Expuso que, por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se realizó una logística a seguir durante estas fechas, por lo que estarán alerta para que en caso de ser necesario atender cualquier emergencia.
Además de desear unas celebraciones con orden y paz, el titular de la dependencia reiteró la invitación a la ciudadanía a reportar cualquier delito al número de emergencia 9-1-1, a fin de garantizar la mayor seguridad a las familias en este cierre de año..

.

Facebook Comments