Nohemí pensó que su cumpleaños número quince pasaría inadvertido, o en el mejor de los casos, el festejo quedaría para otro momento, cuando la epidemia de COVID-19 lo permitiese. Para ella, la ilusión de vestir de largo y bailar el vals, no se iba de su mente.

Llegó el día de su cumpleaños y la sorpresa que le llevó su papá a domicilio fue totalmente inesperada y motivadora, no solo para la joven cumpleañera, sino para todo el vecindario que presenció su arribo.

Diego, un joven oficial de la Policía de Calexico, ciudad ubicada al sur de California, colindante con Mexicali, México, le pidió un favor muy especial a sus compañeros de trabajo. El memorable momento fue capturado por el teléfono celular de su mamá.

Uniformado y a bordo de la patrulla en la que a diario vigila las calles de esta ciudad, llegó a las puertas de su casa. El sonido de las sirenas alertó a toda la cuadra, pero después del primer vistazo los vecinos y la familia de Diego supieron que era una situación muy especial la que se presentaba.

Nohemí salió de su casa, acompañada por su mamá Maricela y su pequeña hermana Ximena, a ver sorprendida que su papá la llegaba a felicitar. Uno de sus compañeros le regaló un arreglo de flores y el momento siguiente fue conmovedor.

El vals de XV Años más hermoso lo tuvo Nohemí en su calle, en los brazos de su papá, quien le deseó lo mejor para esta nueva etapa de su vida. 

Mira AQUÍ el Video completo

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.