La vida para Karen ha sido una pesadilla desde hace casi cinco años cuando, luego de separarse del padre de sus dos hijos comenzó a amenazarla de muerte. Hacerle caso a las recomendaciones de su familia y amigos, de ir a denunciarlo, no ha servido mas que para que sus mensajes se vuelvan cada vez más violentos.

Han sido múltiples denuncias que la mujer de 31 años ha puesto en contra de Leonel Eduardo, de 38, no nada más porque no se ha hecho responsable de sus obligaciones con sus hijos, sino por violencia familiar, amenazas de muerte y allanamiento de morada.

A la fecha, Karen vive escondiéndose, pidiendo ayuda a la Policía a cada momento, quienes la escoltan a recoger a sus dos hijos a la salida de su escuela, con miedo a que cumpla las amenazas que le manda desde varios teléfonos, las cuales suelen incluir imágenes de un revólver cargado, junto con avisos de que la matará a ella y a toda su familia.

“No duermo pensando que va a llegar”, dice Karen en entrevista, la vez que explica que ya ha entrado por la fuerza a su casa a amenazar a su familia para que le dijeran en dónde estaba ella.

Las llamadas al 911 sí son atendidas, pero hasta ahí. Pareciera que las autoridades no quieren -o no pueden- llamar a cuentas a quien fuera su pareja, pese a las pruebas que hoy también comparte con PoderMX. Se trata de mensajes amenazantes donde no nada más la ofende, sino que también le advierte que la va a matar, que no lo ha hecho por sus hijos, pero que pronto cumplirá sus amenazas.

Por si fuera poco, el mismo denunciado le ha mandado su ubicación, a unos metros de su casa, a la vez que le asegura que se meterá a su casa a quitarle la vida a ella y a toda su familia. Estas advertencias las ha cumplido a medias. Existe además un video en el que se le ve ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja para amenazar a su familia.

El terror en el que vive Karen ya lo conocen sus vecinos, quienes se han tenido que organizar para ayudarle a vigilar las inmediaciones de su domicilio. Ellos también han llamado una y otra vez para reportar al agresor, quien sigue en libertad pese a tanta denuncia.

Hoy Karen piden ayuda para dejar de vivir con el miedo de ser asesinada, o lo que sería peor, regresar a casa y encontrar que su agresor descargó su furia contra sus seres queridos.

Por eso hizo un llamado a las autoridades que tienen su caso pendiente por atender, para que lo hagan antes de que una tragedia suceda.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.