Tijuana, Baja California.- El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, anunció que de nueva cuenta pedirá licencia para dejar su cargo al frente de la comuna, para que su suplente, Karla Patricia Ruiz Macfarland, asuma este cargo, con lo que, dijo, espera vuelva la estabilidad política a esta ciudad.

“Siempre he tenido congruencia. Ese es mi estilo, ser directo, ejecutivo y puntual, pero sobre todo hablarle con honestidad y transparencia a todos ustedes”, dijo el Presidente Municipal, quien desde hace meses es protagonista de ataques por parte del gobernador Jaime Bonilla Valdez y su equipo.

“Trabajamos bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, expresó González Cruz a través de un mensaje transmitido en vivo esta tarde desde sus oficinas que habrá de abandonar a mediados de febrero.

Quien fuera aspirante a la Gubernatura de Baja California en la contienda interna de MORENA, donde saliera favorecida la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se dirigió este mediodía a la población a través de un video en su cuenta de Facebook.

“Tomaré licencia en las próximas semanas, lo hago por motivos personales, por motivos que tienen que ver con asuntos familiares”, mencionó el aún Presidente Municipal de Tijuana.

“No nos quedamos en los escritorios del Ayuntamiento”, señaló el Alcalde, al momento de hacer un breve recuento de acciones tomadas durante su gestión.

El 2020, reconoció, fue un año complicado. “Llegó a todo el mundo uno de los retos más importantes que hemos tenido que enfrentar como humanidad. La pandemia del Coronavirus afectó a muchas de sus familias y también impactó a la mía”, dijo refiriéndose al fallecimiento de su padre, don Luis González, acaecido el pasado 25 de diciembre.

“Siempre veré por el crecimiento de mi ciudad, por la armonía política y social, para que cada uno de ustedes tenga el gobierno que ocupa y necesita, por eso esta decisión también mejorará la coordinación del municipio con el estado y apostará a un mejor clima político que no debe afectar a Tijuana y a los tijuanenses“, declaró.

González Cruz anunció que buscará a su suplente, Karla Ruiz, para que asuma el cargo a mediados de febrero.

“Yo soy de Tijuana, aquí he crecido, aquí me quedaré y siempre, desde la trinchera que me encuentre trabajaré en buscar bienestar para todos los habitantes de esta ciudad y de este estado”, concluyó a manera de despedida.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.