Mexicali, Baja California.- La salud del ex candidato a la Gubernatura de Baja California, Enrique Acosta Fregoso, es reportada como delicada, pero está respondiendo de manera satisfactoria a su tratamiento, confirmó este martes su esposa Adriana López Quintero. Quien fuera abanderado priista en las elecciones pasadas, se encuentra internado en un hospital particular de esta ciudad.

Ante los diversos rumores sobre su fallecimiento, la tarde de este martes, la pareja del ex legislador local por el PRI, y regidora del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, aclaró que Acosta encuentra recibiendo tratamiento, al cual ha respondido bien hasta el momento, por lo que esperan que su estado de salud mejore en los próximos días. Este reporte se mantenía hasta las 23:00 horas de este lunes.

Confirmó además que ella misma resultó afectada por COVID-19, pero sus síntomas fueron más leves.

En febrero pasado, Acosta Fregoso, demandó al actual gobernador Jaime Bonilla Valdez, por daño moral, al haberlo acusado este último de ser propietario de un casino ilegal. Ha sido uno de los blancos de críticas y acusaciones en sus transmisiones en vivo.

El ex diputado local en dos ocasiones y dirigente estatal del Revolucionario Institucional, ingresó hace unos días al hospital local, donde además se le atiende por una falla renal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.