Mexicali, Baja California.- Un lamentable fallecimiento se registró esta tarde en el fraccionamiento Infonavit Cucapah, donde fue localizado un vecino ya sin signos vitales. Al parecer se trata de otra víctima de la enfermedad COVID-19.

El fallecimiento se registró a las 17:50 horas, de este miércoles, cuando un ciudadano se comunicó al teléfono 911 de emergencias para informar que sospechaba que algo malo le sucedía a un amigo.

Una pareja de agentes de la Policía Municipal comisionados a la estación de la colonia Hidalgo, acudieron al domicilio marcado con el número 1009 de la avenida Eleno Hernández, para verificar lo que sucedía.

Cuando arribaron al sitio, se entrevistaron con el señor Héctor, quien les explicó a los agentes que le había estado llamando al teléfono en el transcurso del día a su amigo de nombre Alfonso Vázquez Gaytán, de 57 años de edad, y no le había respondido, por lo que decidió ir a visitarlo.

Comentó a los agentes que su amigo estaba convaleciendo de la enfermedad COVID-19, por lo que temía que algo malo le hubiera sucedido.

El ciudadano, acompañado por los policías, ingresaron a la vivienda para verificar si la persona se encontraba en el lugar y fue en ese momento que hallaron su cuerpo recostado boca arriba en su cama, cubierto con una sábana, sin signos vitales.

Los agentes preventivos reportaron lo sucedido, solicitando la presencia de agentes estatales y personal del Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo del señor Alfonso, al no haber en el domicilio ningún familiar suyo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.