Mexicali, Baja California.- En diferentes operativos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a dos sujetos, uno acusado de violación equiparada agravada, y otro de pederastia. En ambos casos, las víctimas son niñas.

En el primera caso, la corporación reportó que mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes investigadores lograron aprehender a Eduardo “N” tras la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en delitos contra las Mujeres por Razón de Parentesco.

De acuerdo a la investigación, el 19 de noviembre de 2020, una niña de la menor de 10 años de edad le informó a su abuela que Eduardo, una persona cercana, había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones.

La señora acompañada de su nieta acudieron a las oficinas de Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

El ahora imputado se le detuvo y puso a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura, quedando recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del juez de control.

Atacó a su propia hija

Elementos de la FGE detuvieron a Jorge “N”, al cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada.

A este sujeto se le acusa de haber abusado sexualmente de su propia niña, quien le confesó lo ocurrido a su madre. La menor de 13 años dijo que habían sido ya varias veces en que había sucedido esta situación, por lo que la mujer acudió ante la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente.

Luego de varias diligencias, los agentes consiguieron la orden de aprehensión correspondiente, misma que le cumplimentaron a Jorge “N”, quien ya se encuentra recluido en el penal de Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.