Mexicali, Baja California.- El cuerpo de un hombre hasta este momento no identificado, fue localizado enterrado en el interior de una vivienda abandonada, en el fraccionamiento Valle de las Misiones. Una denuncia anónima y la intervención de un agente canino entrenado para la localización de restos humanos, fueron pieza clave para este hallazgo.

La Fiscalía General del Estado informó que luego de recibir una denuncia anónima que advertía sobre la ubicación de un cadáver en un domicilio deshabitado en el fraccionamiento localizado al extremo poniente, se solicitó la orden judicial que les permitiera hacer una revisión.

Con la aprobación de un juez, los agentes acudieron al domicilio ubicado por la avenida Longeles, y con apoyo de un agente canino perteneciente a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, comenzaron el rastreo en el área. En el equipo también se encontraba personal de Servicios Periciales.

Enterrado bajo el piso de concreto en la parte posterior de la vivienda, fue localizado un cuerpo maniatado y en avanzado estado de descomposición. Correspondía a una persona del sexo masculino.

El occiso fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicarán los exámenes de genética a fin de comparar con la base de datos de familiares personas desaparecidas para determinar la identidad del occiso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.