San Luis Río Colorado. Dos detenidos, un vehículo decomisado armamento y equipo táctico fue decomisado por elementos de las fuerzas policíacas tras un enfrentamiento con civiles que intercambiaron disparos con los uniformados este domingo por la noche.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de dos hombres en posesión de armamento y pertrechos balísticos, además de un vehículo de modelo reciente.
Esto ocurrió a las 22:37 horas de la noche del domingo en la avenida Jazmín y la calle 33 de la colonia Reforma, luego de que varias personas llamaran al número de emergencias 9 1 1, reportando gente armada en el canal encementado a la altura de la calle 12.

Se activó el código rojo y elementos de varias corporaciones policiacas acudieron al sitio, originándose una persecución por varias calles de la ciudad hasta llegar a la calle 33 y avenida Jazmín, donde los policías cerraron el paso a un pick-up Ford color blanco y modelo 2018, de donde descendió el conductor con un rifle en las manos y disparando a los elementos.

Al repeler la agresión lograron neutralizarlo de un balazo, lo que le obligó a rendirse al igual que su acompañante, quien también portaba un arma de fuego tipo fusil.

Fueron identificados como Joel Alexis “N” de 21 años de edad y originario de Guamúchil, Sinaloa, y Julio Alejandro de 20 años de edad y originario de Empalme, Sonora, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

En el sitio de la detención se aseguraron tres rifles calibre .223, uno con cargador de doble disco con 100 cartuchos útiles y los otros dos con cargadores con 30 cartuchos útiles cada uno, además de otro fusil calibre 7.62 X 39 con un cargador de disco.

También se aseguraron dos chalecos balísticos de color negro sin marca, uno de ellos con 6 cargadores abastecidos con cartuchos calibre 7.62 x 39, así como el Ford F-150 modelo 2018 color blanco sin placas de circulación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.