Esta mañana trabajadores del panteón del Ángel ubicado por la carretera a San Felipe, encontraron dentro de una tumba recién construida, el cuerpo de un hombre desconocido, hallazgo que además de llenarlos de miedo, preciso reportar de inmediato a las fuerzas del orden lo ocurrido.

Fue a las 10:30 horas cuando empleados del camposanto ubicado al sur de la ciudad, cerca de la colonia Granjas Santa Cecilia, reportaron al teléfono 911 que dentro de una tumba habían localizado un cadáver, cosa que no hubiese tenido nada de raro, si no se hubiera tratado de una tumba recién abierta.

Agentes de la Policía Municipal se presentaron en el sitio minutos después y confirmaron que dentro del agujero que había sido abierto para depositar a una persona recién fallecida, había el cuerpo de al parecer un indigente.

Se trataba de un hombre sin camisa, que yacía sin signos vitales en aquella tumba dispuesta para alguien más, y de donde tuvo que ser sacado para ser trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinarían las causas de su muerte.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.