Una mujer es la principal sospechosa de haber matado a martillazos a un hombre cuyo cuerpo fue localizado en un dren de la zona rural el pasado 25 de julio. Según la Fiscalía estatal, Laura cometió el crimen para quedarse con el automóvil de la víctima.

Fue ese día cuando residentes del Valle de Mexicali reportaron al teléfono 911 la presencia de lo que al parecer era un cadáver, en el interior de un dren. Policías y bomberos llegaron al sitio y recuperaron el cuerpo, que correspondía a Elías Paredes, quien horas después fue identificado.

Elías tenía su domicilio en la avenida Cascada de la Balsa número 4669, del fraccionamiento Parajes de Oriente, por lo que los detectives se dedicaron a investigar lo que había sucedido entre vecinos y conocidos, quienes refirieron que en la vivienda no estaba el vehículo de la víctima.

Los agentes comenzaron a buscar la unidad, siendo su desaparición el principal posible móvil del homicidio. Fue así que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), determinó que el pasado 25 de julio Laura, de 41 años, llegó al domicilio de Elías, quien le permitió el acceso a su domicilio, y en el interior la imputada lo golpeó en repetidas ocasiones con un martillo en la cabeza a la víctima ocasionando lesiones mortales.

Posteriormente lo subió aún con vida al pickup marca Nissan Frontier, color blanco modelo 2008, propiedad de la víctima y fue a arrojarlo a un dren ubicado sobre un camino de terracería en el ejido Tamaulipas en el Valle de Mexicali.

Una vez otorgadas las órdenes de aprehensión por homicidio calificado por ventaja y robo de vehículo de motor los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación desplegaron un operativo y se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Robledo donde la ubicaron y detuvieron.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.