Un total de 173 mil 150 pesos era el botín que ya se llevaba el grupo armado que irrumpió y amordazó a trabajadores de una empresa dedicada a los transportes de carga, ubicada al sur de la ciudad, de quienes se pensaba inicialmente eran secuestradores. Ya hay dos personas detenidas, entre ellas una mujer.

Los hechos se registraron poco antes de mediodía, cuando a la central de emergencias 911 se reportó un intento de secuestro en la empresa denominada Transportes Gamiño, el cual estaba en proceso.

Un empleado del negocio intentó entrar a la oficina y vio a sus compañeros tirados en el suelo y amordazados. Los delincuentes le advirtieron que se retirara y “que no se metiera”, pero el trabajador en cuanto pudo reportó los hechos al número de emergencias.

Un grupo de elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio en varias unidades a la negociación localizada por la calle Cuarta de esta comunidad. La información preliminar dada a conocer tras este incidente precisa que al ver acercarse las patrullas al sitio, los sujetos se dieron a la fuga.

Los agentes preventivos detuvieron en el lugar a una mujer y un hombre a quienes los mismos trabajadores señalaron como dos de los participantes del atraco. En su poder llevaban el botín que fue puesto bajo custodia de inmediato.

Los detenidos fueron identificados como Erandy “N”, una mujer de quien únicamente se dijo que era mayor de edad, y Marcelo “N”, de 33 años, originario de Michoacán y sin domicilio fijo en Mexicali.

El operativo se extendió y fue así que se localizó además un automóvil Toyota Corolla, 2018, placas de circulación AJE98A, al parecer relacionado con el incidente.

Al momento hay otras dos personas que siguen siendo buscadas por agentes de diversas corporaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.