Tijuana, Baja California.- Tres menores de edad fueron encontrados muertos a cuchilladas junto a su padre biológico, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Natura, de esta ciudad fronteriza. Fue la madre de los niños quien localizó los cadáveres. La Fiscalía General del Estado sospecha que fue el adulto quien arrebató la vida a sus propios hijos y luego se quitó la vida.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas en la vivienda localizada por la avenida Olbers, a la altura de la calle Amanecer, del fraccionamiento en cuestión, en la sección Amanecer, cuando la mujer de 35 años de edad arribó al lugar y encontró la sangrienta escena.

Ahí estaban sus hijos de 4, 8 y 11 años de edad, así como el padre de ellos, de 40 años de edad, todos sin signos vitales.

La mujer llamó de inmediato al teléfono 911 de emergencias y en minutos arribaron al sitio policías municipales así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida a ninguno de los cuatro.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena del incidente, la cual había sido previamente acordonada por policías preventivos.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.