San Luis Río Colorado, Sonora.- La violencia no se detiene en esta ciudad sonorense. El crimen organizado tocó las fibras más sensibles esta madrugada, al dar muerte a dos elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes iban saliendo de su jornada laboral. Los hechos sucedieron en la colonia 10 de Abril.

Los agentes Marín Hernández Estrada y Griselda Barraza acababan de salir de su turno cuando a las 00: 25 horas fueron atacados con ráfagas de armas automáticas mientras transitaban por la avenida Libertad y calle 42, de esta ciudad ubicada en el “embudo” que conecta al país con Baja California y la frontera con Arizona y California, la más codiciada por los narcotraficantes.

Ellos circulaban a bordo de un automóvil particular, una vagoneta Jeep Grand Cherokee, negra, de modelo reciente, cuando al llegar a la gasolinera ubicada en esta intersección, fueron ultimados a tiros por sujetos desconocidos que al parecer los seguían.

Después del ataque las llamadas al teléfono de emergencias 911 comenzaron a llegar, advirtiendo de la balacera que se escuchó a varias cuadras a la redonda.

Al llegar los policías, confirmaron que las víctimas eran sus dos compañeros que recién habían desmontado turno, por lo que advirtieron vía radio sobre lo sucedido.

El área fue acordonada a una cuadra a la redonda, en espera de peritos estatales e investigadores que se hicieron cargo de la escena del incidente.

Intensos patrullajes se realizaron durante toda la madrugada, tanto en la ciudad como en el Valle de San Luis, Río Colorado, en busca de los responsables de este ataque, cuyo paradero al parecer sigue siendo desconocido.

El Ayuntamiento de San Luis, bajo el mando del alcalde Santos González, no ha emitido ninguna información referente a estos hechos, ni posicionamiento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.