Un policía municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, abatió a tiros a un hombre que, armado con un cuchillo, lo atacó, cuando el uniformado le ordenaba entregarse, luego de ser señalado como protagonista de violencia doméstica. Los hechos fueron videograbados por una vecina.

Estos hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este viernes, cuando vecinos de la calle Libertad entre Cuarta y Quinta reportaron que en una vivienda ahí localizada, se encontraba un caso de violencia doméstica en proceso.

El agente de la Policía Municipal de la ciudad sonorense, arribó al sitio y se encontró con un hombre de 43 años de edad, de nombre Martín, quien lo encaró en la vía pública, mientras empuñaba un cuchillo, con el cual comenzó a amenazar al uniformado.

El policía utilizó comandos verbales para ordenarle que se entregara, pero el sujeto en lugar de atender la advertencia, comenzó a acercarse al agente de manera agresiva. Las advertencias por parte del policía continuaron pero pese a esto, el sujeto se le abalanzó hiriéndolo en el rostro, mientras el agente descargaba su arma contra el hombre.

“¡Tírale, es legítima defensa!”, le gritaba la mujer que grababa con su teléfono celular lo que sucedía.

Martín, quien en su mano izquierda traía una botella de refresco y en la otra llevaba el arma, se tambaleaba herido de los disparos, pero así continuó con su intento de seguir el ataque, hasta que se precipitó al suelo.

Lesionado, el policía pidió la asistencia médica para que revisaran al sujeto herido de bala. Paramédicos de la Cruz Roja no pudieron ya hacer nada por salvarle y se concentraron en ayudar al municipal y curarle las heridas profundas que sufrió en el rostro.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.