Cuatro jóvenes de entre 13 y 18 años de edad, fueron sorprendidos mientras, escondiéndose en la oscuridad de la noche, desmantelaban un automóvil propiedad de su propio vecino, en la colonia Roma, pensando que no serían descubiertos, pero para su mala fortuna no fue así.

Los detenidos por la Policía Municipal, prácticamente con las manos en la masa, fueron identificados como Rodrigo Fernando “N”, de 19 años de edad; Carlos “N”, de 17; José Alberto “N”, de apenas 13, y Francisco Samuel “N”, de 17. 

Fue a las 02:26 horas cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte vía radio, de una denuncia ciudadana que advertía que por la avenida Mariano Abasolo, en la céntrica colonia Roma, se registraba un robo a automóvil en proceso.

Agentes de la corporación policíaca que se encontraban cerca del lugar, levantaron la mano y se dispusieron a atender dicho reporte, por lo que de inmediato se apersonaron afuera del domicilio en cuestión, donde confirmaron que había cuatro sujetos desmantelando un automóvil Chevrolet Camaro, color negro, placas de California.

Cuando los jóvenes se vieron descubiertos, tomaron todas las herrramientas que en ese momento estaban usando para sus fechorías y abordaron un automóvil Nissan March, color blanco, modelo 2017, con placas de Baja California, que operaba como UBER, en el que huyeron a toda prisa.

Los agentes pasaron vía radio la información de lo que acababa de suceder y las características de los ladrones y del vehículo en el que habían escapado, mismo que fue localizado unos minutos más tarde, por la avenida Brasil y la calle Río Mocorito.

Los policías detuvieron a los cuatro ladrones, a quienes les encontraron en su poder herramientas diversas con las que le quitaban las llantas al auto de su vecino, así como diversas piezas automotrices.

El caso fue presentado ante el Juez Calificador, que envió el expediente al Ministerio Público. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.