MEXICALI. Empleados del Centro Municipal de Control Animal fueron agredidos y amenazado a con un arma de fuego este viernes por residentes del fraccionamiento Parajes de Oriente, cuando los primeros realizaban un operativo de captura de perros de la calle en esa comunidad.

Los hecho se registraron ayer, cuando personal del Cemca subían a una de sus unidades a algunos perros que se encontraban en la vía pública. El operativo lo habían programado para dar atención a diversas llamadas reportando serios problemas con perros callejeros en dicho fraccionamiento ubicado al sureste de la ciudad, según informaron fuentes del mismo centro.

Sin embargo, cuando los empleados del Ayuntamiento realizaban su tarea, tres hombres salieron de una vivienda cercana e intentaron sacar de la unidad del Cemca a algunas mascotas ya aseguradas.

Debido a que los trabajadores les indicaron que para poder recuperar a sus mascotas tendrían que pasar al Centro ubicado en las inmediaciones de la colonia Robledo, los vecinos se comenzaron a comportar de manera violenta y comenzaron a agredir a los servidores públicos. Incluso uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amenazó a los empleados.

Afortunadamente los trabajadores ya habían pedido ayuda a a la Policía Municipal y agentes preventivos lograron llegar antes que las cosas pasaran a mayores. Los trabajadores pidieron retirarse del lugar, aunque una de sus unidades sufrió daños.

Se desconoce si hubo detenidos en estos hechos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.