Mexicali, Baja California.- Está sana y salva. Poco después de cumplirse 24 horas de su desaparición, Katia Lizeth Lerma Benítez, una joven con autismo, fue localizada en TijuanaSu madre ha hablado con ella en videollamada y confirmó que se encuentra bien.

Fue durante un volanteo que apenas iniciaba, este lunes por la mañana, a las afueras de la tienda Elektra del Valle del Pedregal -donde Katia Lizeth había sido vista por última vez-, cuando una de las hermanas recibió un mensaje desde un perfil anónimo indicando que la joven se encontraba en la ciudad de Tijuana, donde había sido localizada vagando por las calles.

La joven tiene familiares en Tijuana, por lo que fueron alertados por sus hermanas y se dirigieron a un lugar donde se confirmó su ubicación. La recogieron y se informó que pasado el mediodía de hoy lunes ya venían en camino con ella a Mexicali.

Katia desapareció cerca de las 09:00 horas de ayer domingo, en las puertas de la tienda departamental a donde acompañó a su mamá, Rosa María, quien fue a dar un abono. La joven permaneció afuera, a las puertas del negocio, pero cuando la mamá salió ella ya no estaba.

Algunos testigos dijeron haber visto que a Katia le hablaron desde un automóvil blanco, compacto, el cual abordó. En dicho vehículo viajaban dos hombres.

Al momento de desaparecer llevaba puesta una blusa morada de manga larga, pantalón prelavado y tenis de brillitos. Trae el cabello largo con una coleta y como rasgo característico, tiene un lunar en la barbilla.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.