Un total de 800 familias del ejido Hermosillo, comunidad rural ubicada en el Valle de Mexicali, recibieron este domingo igual número e despensas alimenticias que envió el DIF Municipal, en coordinación con el Imdecuf, dentro de la campaña DONATÓN por Mexicali.

La directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cáñez Martínez, y el delegado del ejido Hermosillo, Gerardo Ulúa, realizaron la entrega casa por casa, con apoyo de colaboradores del DIF.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando los servidores públicos llegaron a la comunidad de la zona valle, para empezar a hacer el recorrido casa por casa, evitando así que las familias saliesen de sus hogares y llegaran a poner en riesgo su salud y su vida.

Dichas despensas contuvieron productos de la canasta básica, como lo son cereales, frijoles, arroz, aceites de cocina, harinas, leches de cartón, entre otros productos.

El programa DONATÓN por Mexicali dio inicio el 16 de abril y concluirá el día 26 del mismo mes, esperando alcanzar la meta de las 50 mil despensas entregadas, así como de 20 mil cubre bocas.

Los centros de acopio son las oficinas del DIF Municipal ubicadas en la calzada Cetys, o bien, cualquier Estación de Bomberos.

De igual manera, pueden realizarse montos en efectivo a través de la cuenta bancaria BBVA Bancomer “Donatón Por Mexicali” 012020001152965361, tomando en cuenta que la recomendación es que sean 150 pesos por cada despensa entregada.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.