La solidaridad cachanilla de nuevo ha brotado, esta vez para mitigar las necesidades que surgieron con los incendios que brotaron en Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.

Hoy lunes elementos del Cuerpo de Bomberos de Mexicali, trasladaron un primer cargamento de los donativos entregados por los mexicalenses.

El director de Bomberos de Mexicali, Ruben Darío Osuna, dijo que gracias al apoyo de la población, se logró un acopio estimado de 2 toneladas, de alimento no perecedero, agua, cobijas, entre otros artículos, los cuales serán trasladados el día de hoy, a la Central de Bomberos de la ciudad de Tijuana, para su distribución en los puntos de mayor afectación.

El titular de Bomberos, agradeció a la comunidad, que respondió al llamado realizado por el Gobierno de Mexicali, el pasado viernes y acudió a las 23 Estaciones de la ciudad, el Valle y San Felipe, para realizar sus donativos en apoyo a las corporaciones rescatistas que se encuentran trabajando para sofocar los incendios en las ciudades de Rosarito, Tecate, Tijuana y Ensenada.
Indicó que una vez que el apoyo llegue a su destino, los elementos de Bomberos distribuirán los artículos, a las familias que resultaron damnificadas, y que en este momento se encuentran en situación vulnerable.

El funcionario informó que continuarán recibiendo los donativos de los mexicalenses, que, con corazón y voluntad, se solidarizan con las familias afectadas por los incendios.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.