MEXICALI. Con un recurso de 622 mil 650 de pesos que serían originalmente destinados al rubro de gestión social de Sindicatura Municipal, se adquirieron los dos vehículos para reforzar el programa D.A.R.E.
Esta redirección del recurso obedece al propósito de fortalecer las acciones para prevenir las adicciones y la violencia en las niñas, niños y jóvenes.
“En la Sindicatura Municipal nos sentimos muy contentos de cumplir este compromiso con el Patronato D.A.R.E. al otorgar estos dos vehículos que vienen a reforzar el esfuerzo que llevan a cabo para alejar a los menores del consumo de sustancias ilícitas o de cualquier tipo de violencia”, manifestó el síndico procurador del Ayuntamiento de Mexicali, Héctor Israel Ceseña Mendoza.
Mencionó, que las dos unidades se adquirieron por la cantidad de 622 mil 650 pesos, procedentes de los recursos de la gestión social de la Sindicatura. En ese sentido, recordó que la institución reformó el año pasado su reglamento para ya no contar con esta partida y transferirla al desarrollo del programa D.A.R.E.
Por su parte, el presidente del Patronato D.A.R.E. David Mora Grijalva agradeció el apoyo para expandir este programa a más escuelas de la ciudad y del Valle.