Mexicali, Baja California.- Luego de que recientemente resultó positivo a la prueba de COVID-19, enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California, Carlos Jiménez, se mantiene en aislamiento y bajo las indicaciones médicas correspondientes.

“Gracias a Dios estoy evolucionando favorablemente. Me mantengo en casa, siguiendo al pie de la letra el tratamiento médico que me recetaron y sigo muy activo, despachando en la distancia, en constantes reuniones con nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, además con los secretarios del Comité Directivo Nacional y con los secretarios del CDE, ya sea a través de reuniones de Zoom o vía telefónica, porque el PRI no se detiene ni un momento”, declaró Jiménez Ruiz.

El líder del tricolor estuvo participando en diversas reuniones y encuentros antes, durante y después de la presentación de Lupita Jones como pre candidata a la Gubernatura de Baja California, acto que se concretó el pasado 11 de marzo y al cual asistieron dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, entre otras personalidades de la vida política de Baja California y decenas de reporteros.

El dirigente estatal detalló que está y estará al frente del PRI en el estado hasta que finalice su periodo de gestión, por lo que se encuentra atendiendo las actividades cotidianas del PRI, tanto institucionales como electorales, desde su domicilio particular, donde se mantiene en cuarentena y al tanto del acontecer político que se presenta diariamente.

“Afortunadamente cuento con un gran equipo de colaboradores que han sabido atender la alta responsabilidad que implica la vida diaria del partido, gracias a las y los secretarios del CDE, así como a los directivos del PRI en cada municipio. Por lo que, muy pronto estaremos en el campo de batalla nuevamente”, concluyó el exconsejero de la Judicatura.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.