MEXICALI. Dos civiles muertos y un policía herido fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre agentes municipales y presuntos delincuentes, anoche en el ejido Colima.

Entre los civiles fallecidos, según reportes preliminares de la Policía Municipal, está René Garibay, señalado como objetivo prioritario de la Mesa de Seguridad, por ser supuestamente generador de violencia.

Pasadas las 8:00 de la noche un habitante del ejido Tamaulipas reportó al teléfono de emergencias 911 que tres sujetos que portaban armas largas le habían robado su automóvil, un Crysler PT Crusier, azul, modelo 2005, con placas de California, y que iba siguiéndolos hacia la salida de la comunidad ubicada en el Valle de Mexicali.

El afectado por este robo violento siguió ubicando a los policías hasta el ejido Jiquilpan, donde los ladrones se encontraron de frente con los policías, chocaron con la patrulla y abrieron fuego contra los uniformados.

Las balas de quienes huían en el auto robado impactaron el frente de la patrulla 122-A2, cuyos tripulantes repelieron de inmediato el ataque, abatiendo en el lugar a las dos personas.

El supervisor, quien viajaba en dicha unidad patrulla, resultó lesionado por el choque.

El lugar fue acordonado por agentes municipales que llegaron en apoyo, así como elementos de la Fiscalía estatal y del Ejército Mexicano.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos, quienes declararon sin vida a los dos civiles, y concentraron su atención en estabilizar y luego trasladar al oficial lesionado a un hospital de esta ciudad.

En el lugar fueron aseguradas dos armas largas de color negro, así como dos chalecos balísticos y tres cargadores.

Un tercer participante del incidente logró escapar del lugar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, negra.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.