Mexicali, Baja California.Dos hombres identificados como El Grillo y El Clipper, murieron a causa del consumo de la droga conocida como fentanilo, la cual, aparentemente estaba adulterada. Sus cuerpos fueron localizados en un domicilio abandonado utilizado como “picadero”, ubicado en la colonia Pueblo Nuevo. Hay un tercer sobreviviente que se debate entre la vida y la muerte.

Fue cerca de las 08:00 horas cuando llegó el reporte sobre la ubicación de tres personas en estado grave, dos de ellas ya inconscientes, en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Durango y calle Chilpancingo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arribaron al sitio en cuestión, ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, una de las zonas donde las casas en abandono abundan y suelen ser guarida de malvivientes o personas que utilizan drogas ilegales.

Los agentes policíacos confirmaron el hallazgo y pidieron de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, cuya sede se encuentra a unas pocas cuadras del lugar. Cuando los socorristas llegaron al sitio, se limitaron a declarar la muerte de dos de los ahí presentes, de entre 32 y 35 años de edad, mientras que lograron trasladar con vida a un tercero. El más reciente reporte sobre su salud era de que se encontraba grave. Él fue identificado como Edgar  Eduardo, de 23 años de edad, mejor conocido entre los vecinos como El Chanate.

Bomberos especializados en manejo de sustancias peligrosas, se presentaron en el lugar para recuperar la sustancia ahí localizada y ponerla en buen resguardo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado comenzaron las indagaciones al respecto, en tanto que peritos de la misma corporación recababan evidencias y personal del Servicio Médico Forense recogía los dos cadáveres para llevarlos a sus instalaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.