Mexicali. Llegó a su casa en el fraccionamiento Ángeles de Puebla y encontró a su esposo sin vida. Con manchas de sangre, se encontraba tirado en el suelo, ya sin reaccionar, producto al parecer de golpes y heridas producidas presuntamente por arma blanca.

A las 20:00 horas de este miércoles se recibió el reporte al teléfono de emergencias 911 sobre los gritos de una mujer que acababa de llegar a su domicilio y de forma intempestiva comenzó a gritar “¡lo mataron, lo mataron!”, refiriéndose a su esposo.

Policías municipales comisionados a esa zona de la ciudad, ubicada al sureste de la zona urbana, se dirigieron a la vivienda ubicada en la avenida Ajalpan, a unos metros de la calle la Merced, desde donde había salido el reporte ciudadano.

Ahí conformaron que en el interior de un domicilio se encontraba un hombre cuyo rostro y prendas de vestir estaban llenas de manchas de sangre. Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron, pero no pudieron más que confirmar que la persona ya había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo del caso, pero por más que se entrevistaron con vecinos, éstos dijeron no haber visto a nadie entrar o salir del domicilio donde ocurrió el homicidio violento.

El cuerpo del vecino de Ángeles de Puebla fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le haría la autopsia correspondiente para confirmar las causas de su muerte.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.