Mientras buscaba un tanque de oxígeno, un hombre con síntomas de COVID-19 encontró la muerte dentro de su automóvil, la tarde de este jueves, justo frente a la empresa donde había acudido en busca de un dispositivo que le ayudara a respirar.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona inconsciente en el interior de un vehículo estacionado a la empresa Oasa, la cual renta y vende tanques de gas, producto muy procurado en estos días por los pacientes contagiados de Coronavirus que necesitan apoyo para poder respirar.

CLICK: El Plan fallido del gobierno ante la pandemia.

Eran las 14:11 horas cuando agentes de la corporación policíaca llegaron al negocio ubicado en el bulevar López Mateos, justo frente a la Plaza La Cachanilla, de donde había salido la llamada de emergencia de una mujer de 46 años de edad, que indicaba que su acompañante se había desmayado en el interior de su vehículo, un Nissan Altima, modelo 99, color verde.

Al entrevistarse los agentes con la mujer, ella les aclaró que el señor que había perdido el sentido, quien fue identificado como Gilberto Meza Escalante, tenía todos los síntomas de la enfermedad COVID-19, por lo que los agentes pidieron de inmediato la presencia del equipo especializado en casos de este tipo.

Mientras llegaba el personal equipado para atender casos sospechosos, los elementos preventivos intentaron hacer reaccionar al señor, quien no respondió a los llamados.

Cuando llegaron las unidades y los elementos debidamente preparados para atender estos casos, confirmaron que la persona ya había fallecido. A su lado, quedó el tanque de oxígeno que no alcanzó a utilizar.

Los agentes acordonaron el lugar para esperar que un representante social arribara a recabar los datos correspondientes, para darle trámite al fallecimiento.

FOTO: Archivo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.