Mexicali, Baja California.- Una niña de 11 meses de edad fue a dar al Hospital General luego de haberse intoxicado con la droga sintética conocida como ice, la cual usa su padre y que, por descuido, dejó a su alcance mientras discutía con la mamá.

Daniel “N” de 22 años y Karla “N” de 20 años de edad, padres de la menor, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, acusados del delito de omisión de cuidados.

A las 03:11 horas de este viernes se reportó al teléfono 911 que acababa de llegar a las instalaciones de la Cruz Roja Oriente una pequeña con síntomas de una posible sobredosis. La niña había sido trasladada por sus propios padres a la clínica de la benemérita institución, pero por lo delicado de su condición, tuvo que ser llevada al Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al nosocomio para tomar datos sobre esta situación.

La enfermera de la Institución les refirió que el padre de la menor es adicto y narró que al encontrarse discutiendo con su esposa, descuidaron a su hija, hasta notar que traía entre sus manos un pedazo de plástico con residuos de sustancia ilícita. Todo esto sucedió en la vivienda de la familia ubicada en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Al ver a la menor comenzaba a sentirse mal, decidieron trasladarla por su propios medios a la Cruz Roja.

La niña al llegar a recibir atención, presentaba taquicardia, saturación y presión baja.

La niña quedó al pendiente de la abuela paterna en el Hospital General, mientras que sus padres fueron asegurados por omisión de cuidados, trasladados a la Sub Comandancia Oriente para los trámites legales correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.