Dos imputados, relacionados en delitos de robo con violencia a tiendas de autoservicios Oxxo, fueron vinculados a proceso por la fiscalía de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el primer caso, mencionó que el imputado Raúl Armando fue asegurado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en donde se encontraba desde hace tres años con la intención de evadir la acción de la justicia.

Con base a los convenios de colaboración Interprocuradurías, agentes de la Policía Ministerial del grupo de Aprehensiones acudieron con sus homólogos, para cumplimentar la orden de aprehensión por robo con violencia en contra de Raúl Armando, por los hechos violentos registrados el 27 de septiembre del 2014, en un Oxxo Pueblo Nuevo.

Durante la audiencia, el Juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, así como también dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Por otro lado, Osvaldo Adrián fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, perpetrado en contra de un Oxxo del fraccionamiento Valle de Puebla, hechos registrados el pasado 25 de septiembre.

En la carpeta de investigación se indicó que el imputado junto con otra persona, ingresaron al establecimiento ubicado en Avenida Río San Ángel y Calle Candiles; su acompañante se acercó a donde se encontraba la cajera y le mostró un arma de fuego que traía fajada en la cintura.

Posteriormente, la despojó del dinero de la caja, siendo la cantidad de 103 pesos además tomó una bolsa que contenía 5 celulares de diferentes marcas, mientras, el imputado vigilaba el lugar y al salir tomó mercancía de uno de los estantes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.