Mexicali, Baja California.- El obispo de la Diócesis de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, se encuentra internado en un hospital privado de esta ciudad, con síntomas de COVID-19. Se reporta su estado como delicado, por lo que la Diócesis ha pedido la oración de la comunidad.

En un comunicado emitido por la Diócesis que abarca también parte parcial de Sonora, mismo que es firmado por el presbítero Arnoldo Rascón Pérez, vicario general, confirmó esta noche que monseñor Guerrero Macías se encuentra hospitalizado y su estado de salud es delicado por complicaciones de la enfermedad COVID-19.

 A la vez, pide a la comunidad en general evitar la divulgación de mensajes “de dudoso origen y no promovamos la desinformación”.

“Este es un llamado a la Oración por nuestro Obispo. Él que siempre se preocupa por nosotros, hoy necesita de nosotros, de nuestra oración y unidad en torno a su salud”, señala el mensajecon fecha de 13 de enero.

José Isidro Guerrero Macías nació en Iraguato, Sataya, Sinaloa, el 31 de mayo de 1952. Fue ordenado sacerdote el 25 de junio e 1997 en la Catedral de Culiacán.

El Papa Juan Pablo II lo nombró Tercer Obispo de Mexicali el 31 de mayo de 1997, siendo consagrado el 17 de septiembre del mismo año, en una ceremonia que se realizó en el estadio de béisbol Nido de los Águilas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.