Con la mayor parte de su cuerpo calcinado, el cadáver de un hombre fue localizado esta mañana a la orilla de un canal de riego del ejido Durango, comunidad ubicada al sur del Valle de Mexicali. Se trata de la víctima de muerte violenta número 47 en lo que va del año en esta capital.

Policías municipales instalaron cintas de seguridad para no contaminar la escena del crimen.

El cuerpo del hasta hoy desconocido, que representa la cuarta víctima calcinada de marzo a la fecha en Mexicali, fue localizado por vecinos de esta zona, quienes al pasar por un camino de terracería que corre entre dicho canal y las parcelas, lo vieron tirado boca abajo.

Bajo su cabeza fueron encontrados restos de llantas quemadas. La radiación que emanó de estos neumáticos, dejó irreconocible a la víctima, comentaron investigadores que acudieron a verificar el caso.

Policías municipales acordonaron el lugar en lo que investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hicieran su trabajo junto con personal de Servicios Periciales de la misma dependencia.

Una cruz de madera fue colocada cerca de donde fue encontrado el cuerpo de José Guadalupe Anguiano Carlos.

Van 47 muertes violentas

Se trata de la muerte violenta número 47 registrada en Mexicali en lo que va del 2018. De ellas, cuatro víctimas -con ésta- han sido localizadas calcinadas. Sin embargo, hasta el momento la PGJE no ha definido que estos crímenes tengan alguna relación entre sí, aunque así se haya especulado.

La víctima número 46 correspondió a un hombre cuyo cuerpo fue localizado la mañana del lunes en un basurero en las inmediaciones de la colonia Alianza para la Producción, al noreste de la zona urbana, cerca de la aduana internacional oriente.

La persona fue identificada como José Guadalupe Anguiano Carlos, quien vivía solo en una casa ubicada a unas cuadras. Presentaba múltiples golpes en la cabeza. Aún se investiga su crimen,

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.