Mexicali, Baja California.- Sigue la violencia en Mexicali. Un intenso operativo policial se desarrolla esta noche en la zona poniente de la ciudad, luego que desconocidos mataron a tiros a dos hombres a bordo de un vehículo, enfrente de una escuela de la colonia Progreso, y en un hecho separado, también dieron muerte a otro ciudadano en la colonia Huertas de la Progreso, a quien le intentaron robar su vehículo.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas de este domingo en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Nayarit, al poniente de la ciudad.

Llamadas al 911 de emergencia indicaban que cerca del Jardín de Niños de esta comunidad, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y después gritos de una persona pidiendo ayuda, pues habían dado muerte a dos personas.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y confirmaron los hechos, acordonando el lugar, donde se encontraba un pick up Ford Ranger, azul, modelo 1998. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio solamente para confirmar que ambas víctimas ya se encontraban sin vida, mismos que posteriormente fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense.

Aunque de este caso las autoridades no habían informado nada al respecto, se supo que hasta esta noche de domingo ambos ejecutados permanecían en calidad de desconocidos y no había detenidos relacionados con el evento.

Otro en Huertas

Eran las 12:49 horas de este domingo cuando se registró otro homicidio registrado la tarde del domingo en la cercanía de colonia Huertas de la Progreso, específicamente por la calle Juan Bautista de Anza y la avenida Pedro Luis Sales.

En este evento se reportaron de manera extraoficial dos personas detenidas, aunque las autoridades no habían informado nada al respecto de manera oficial, hasta esta noche.

Según se dio a conocer de manera extraoficial, el hoy occiso, de nombre Juan Martín, de 41 años de edad, se había citado con unas personas a quienes les iba a vender su pick up, un Chevrolet Silverado, pero al parecer los compradores resultaron ser ladrones, quienes intentaron despojarlo de su vehículo.

Juan Martín comenzó a escapar en su vehículo de los balazos que los desconocidos le hacían, hasta que un proyectil se le alojó en la cabeza. Ahí acabó la persecución y los atacantes huyeron entre los domicilios del área y se dice que fueron detenidos, aunque no se ha confirmado por parte de la autoridad este dato.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.