San Luis Río Colorado, Sonora.- Elve Zepeda, reportero de la página de noticias Notiface Prensa Digital de esta ciudad, resultó herido de gravedad por un grupo de sujetos que, armados con palos, piedras y un arma de fuego, lo golpearon afuera de su domicilio.

Aunque la Policía Municipal ha reportado la detención de uno de los posibles participantes en este incidente, destacó la tardanza de la llegada de la ayuda al lugar donde se reportaba la agresión. Llegaron primero colegas de Elve antes que la ayuda policial.

De acuerdo a lo señalado por colegas del herido, esta agresión tiene relación directa con su trabajo, por lo que han exigido a las autoridades locales y federales que no haya impunidad en este caso registrado en medio de una de las temporadas de mayor violencia e inseguridad en San Luis Río Colorado.

Según información proporcionada por este mismo medio, eran las 00:20 cuando el colaborador de este medio informativo abrió la puerta de su casa al escuchar que tocaban, pero al salir a ver de quien se trataba fue agredido por los sujetos con palos, piedras y puños. Uno de ello lo hirió gravemente en la cabeza al darle con la cacha de una pistola.

Familiares el agredido reportaron los hechos al número de emergencias y también a sus compañeros de trabajo, quienes llegaron primero al domicilio de Zepeda e incluso ahuyentaron a los atacantes.

Minutos después llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le hicieron curaciones a las afueras de su casa, donde ocurrieron los hechos, pero al ver que las heridas que presentaba ponían en riesgo su vida, decidieron trasladarlo al área de urgencias del Hospital General del propio San Luis.

Fuentes policíacas indican que los agresores al parecer ya habían agredido a través de mensajes en redes sociales a Zepeda y a otros compañeros, por lo que estarían identificados.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.